Nosotros | Collares Para Perro - Monacoko Accesorios Exclusivos

⭐Nuestra Misión⭐

Somos Maria Ignacia y Tomás, dos jóvenes Chilenos con ganas de hacer de este mundo un lugar mejor. Creemos firmemente que la relación Humano-Animal es positiva para la sociedad, las personas que tienen relaciones con animales ven su entorno con otros ojos, son capaces de experimentar el amor de otra manera, transversalmente entre personas-animales-naturaleza. En otras palabras, creemos que el lazo generado con un animal eleva nuestro nivel de conciencia y nos hace mejores personas, y finalmente una mejor especie.




Con el fin de profundizar y mejorar la relación que tenemos con nuestras mascotas, decidimos crear productos originales y diferentes, para que con ellos puedas regalonearte a ti y a tu mascota y hacer que ambos se vean estilosísimos! Las  mascotas son el reflejo de nosotros. Tu mascota eres tú, disfruta como tú, juega como tú, vive como tú! Si ellos están bien, tu estarás bien; si te preocupas más por ellos, te estarás preocupando más por ti.

Esto que suena a algo cliché lo habíamos escuchado muchas veces, hasta que tuvimos la suerte de experimentarlo. Hace unos años adoptamos a Bongo, un mestizo, el cual cambió nuestras vidas por completo. Fue una experiencia muy especial, tan así, que hoy lo consideramos un maestro que día a día nos enseña. Bongo vino a ayudarnos a sanar, y en este proceso, que fue determinante para nuestra vida, pensamos " y si Bongo pudo hacer esto en nosotros, cuánto más podrían hacer los perritos del mundo con sus dueños", y en ese momento nació la idea de armar este gran proyecto que busca dignificar al animal a  través del fortalecimiento del lazo con su dueño.

Ahora, algunos dirán, ¿y por qué enfocarse solo en perros y gatos y no en el resto de los animales? Y la respuesta es sencilla: son las mascotas más domesticadas y con quienes existe un vínculo más masivo, por lo que a través del potenciamiento de estos vínculos buscamos generar mayor conciencia acerca de lo importante que son para nuestra sociedad, no solo ellos, sino que todos los animales. 
Suscríbete y obtén descuentos!
Preguntas Frecuentes
¡Aquí encontrarás las preguntas que más nos hacen! 
  1. ¿Cómo se que talla es mi perro? 
    Tienes que medir con una huincha el perímetro del cuello por la superficie dónde irá el collar puesto. No debes forzar la huincha, ni tomar la medida muy apretada (El perro tiene que tragar, respirar y no sentirse ahogado).  


  2. ¿Hacen envíos dentro de Santiago? 
    Si, principalmente realizamos envíos a través de Starken o Nuestro propio sistema de despachos o retiro previa coordinacion. Si tienes algún problema con tu envío puedes llamarnos al +569 99929159. 
    Dividimos Santiago en diferentes sectores, donde cada sector tiene un costo de despacho diferente. 

  3. ¿Hacen envíos a región?
    Si, nos importa mucho que la gente de región pueda comprar nuestros productos. Por esta razón es que hacemos envíos por Starken (Tur Bus) gratuito a todo el país.
    Los envíos por empresas como correos chile o chilexpress van por parte del cliente.

  4. ¿Cuánto se demoran los envíos? 
    Los productos se envían luego de 10 días hábiles máximo, luego dependerá de la distancia entre Santiago y la ciudad de destino el tiempo que tome la empresa (en este caso Tur Bus o Starken) en enviarlo. 

  5. ¿De que material son los collares? 
    Los materiales que conforman principalmente los collares es: tela 100% algodón, Cinta de Nylon (resistente) y hebillas metálicas doradas.
     
  6. ¿Cuales son las políticas de devolución o cambio?
    Como toda tienda tienes hasta 30 días para hacer el cambio de tu producto, este debe venir en perfectas condiciones, con el sello en la hebilla y sin uso o manchas en la tela, los costos de envíos, corren por parte del cliente, excepto en casos de error por parte de la tienda,  en envío del producto.
    Productos hechos a medida, no tienen cambio, ya que al ser hechos a medida, no cumplen con estándares de tallas normales, por esto es que siempre estaremos ayudándote a tomar las medidas de la mejor manera y que no existan estos errores. Tallas Xl y Xxl no tienen cambios ni devoluciones ya que son hechos a medida.
  7. Si quieres la devolución porque el producto no cumple expectativas u otros, tienes 3 dias desde la llegada del producto para reenviar. Debes hacer llegar el producto en perfecto estado de vuelta a la tienda (los costos de envío corren por parte del cliente) y desde la llegada del producto a la tienda se hará nota de crédito y se hará la devolución (descontando costo de envío), en los siguientes 7 días hábiles. 
    Las devoluciones no se harán en caso que desees cancelar tu compra, para esto tienes 24 horas desde que hiciste la compra.
¡Sé un Dog Lover Monacoko!